Tiempo

Luego de pensar y repensar miles de veces, luego de analizar lo que me pasa llegué a la conclusión de que estoy mas perdida que nunca. Que no sé, no sé y me desespera no saber. 

Tal vez si hiciese como me dicen, si fuese capaz de callar y esperar. Lo intento.

Ayer simplemente me dejé llevar, te escuché, te hablé, volví a escucharte y ahí, en medio de esa charla tan amena y fluida, lo descubrí, lo comprendí. 

Sé de una idea, una pequeña partícula de algo indefinido que encontré dando vueltas en mi interior. Sé mas que antes por lo menos, esta minúscula partícula me transmite un mensaje repetitivo y contundente: “tiempo y paciencia”

Responder

