Uncategorized

Solo sexo

Las luces se apagan, todo lo que antes veia, la mesa, las sillas, el suelo, todo se tiñe de negro. Solamente logro distinguir tu cuerpo moviendose en las penumbras. Tiemblo. ¿qué debo hacer? Sigo tus pasos hasta la cama. Espero que te recuestes y te imito. Permanecemos boca arriba sin tocarnos, sin hablarnos. Mi corazón desbocado y acelerado me pide a gritos algo que no puedo darle. Me ruega que te acaricie, que sienta el calor de tu piel con mis manos.
Sin saber cómo tu boca encuentra la mía. ¿Fue tu impulso o fue el mio? Tal vez simplemente dejamos de pensar y seguimos nuestro instinto.
La música me transporta a otra dimensión. Una en la cual solo existimos vos y yo. Un sitio donde no hay vista, solo tacto.
Soy consciente de que no es mas que una noche, sé que no llegará a más, y que tal vez estemos solo destinados a esto, a ayudarnos para sentir placer.

Sexo, solo sexo sin sentimientos. ¿Es ese el pacto? No lo sé, nunca lo hablamos. De hecho no hablamos de nada. No nos conocemos y aún así nuestros cuerpos coordinan, se fusionan perfectamente.
¿porqué besás mi frente? ¿porqué tomás mi mano fría y te preocupas en calentarla? ¿porqué jugas con mis pies?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s